Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

lunes, 31 de marzo de 2014

Le week-end!!!

Este fin de semana hemos hecho muchas cosas.
El sábado me fui de comida con Amélie y tres de sus amigos al Mcdonals y nos lo pasamos muy bien, aunque al terminar la comida nos hubiera gustado, tanto a Amélie como a mí, acompañar a sus amigos al parque de skate, pero habíamos quedado con su madre y no nos dio tiempo. 
Al recogernos su madre, fuimos al super a comprar algo de comida para la noche y por último fuimos a una catedral muy bonita, muy grande y con muchas vidrieras de varios colores, de la cual no tengo fotos porque surgió sin avisar. 
Más tarde volvimos a casa, donde me puse a cantar y jugar con Amélie y su hermano, por lo tanto fue una tarde bastante entretenida.

El domingo nos fuimos a un pueblo, llamado Les Alpes, donde estuvimos subiendo por un río y adentrándonos en el bosque, donde más tarde nos perdimos y tuvimos que preguntar varias veces cómo ir al pueblo. Pero lo importante es que acabó siendo una tarde movidita en la que nos tuvimos que abrir paso por sitios muy difíciles de atravesar, aunque la verdad es que aquellas vistas y aquella aventura no se olvidará fácilmente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario