Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

domingo, 30 de marzo de 2014

Un fin de semana perfecto!!

Después de la agotadora visita al Mont Saint Michel, tocaba descansar. A la mañana siguiente Miriam y yo fuimos a France Miniature (Elancourt)
Situado a 2 horas de Alençon. Era un pequeño parque de atracciones en donde se encontraban todos los monumentos de Francia pero en pequeño. Desde los más conocidos a los menos conocidos, con todos los detalles posibles.
Era impresionante, pues se parecían mucho a la realidad. Al lado de cada monumento había un cartel donde nos explicaban sus características más importantes.
Los monumentos más destacados son: Torre Eiffel, Arco del Triunfo, el Estadio de Francia, Catedral de Notre-Dame, Mont Saint Michel, palacio y parques de Versailles etc.








El domingo  tuvimos la oportunidad de poder dormir más tiempo. Aproximadamente a las 3 de la tarde fuimos a St léonard y allí junto a más españoles y franceses estuvimos en un parque donde jugamos todos juntos al escondite, fútbol...
Sin duda ha sido un fin de semana muy entretenido y que siempre voy a recordar y con muchas ganas de repetir esta maravillosa experiencia ya que se está pasando muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario