Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

lunes, 31 de marzo de 2014

Entrega de premios de la Eurocanción.

Cuando nos dijeron que el proyecto de este año para el intercambio era hacer un himno todos supimos desde el principio que iba a ser un gran reto ponerle una nueva letra a un ritmo y que todo concordara más o menos bien.

Todos estuvimos trabajando durante muchos meses en nuestro himno, buscando palabras que rimaran con la anterior y que quedara bien con el ritmo.
Por fin, llegó el día en el que todos (con vergüenza o sin ella) íbamos a subirnos a un escenario y cantar lo mejor que pudiéramos aunque no fuéramos unos grande cantantes. Terminadas todas las actuaciones todos y cada uno de nosotros votamos los himnos que más nos habían gustado del 1º al 3º puesto yendo del que más nos gustó al que menos respectivamente. Pasados los diez minutos los profesores ya habían contado los votos y anunciaron el ganador… Para nuestra sorpresa, ganamos Eugénie, Laura, Noelia y yo con el canción del Waka Waka de Shakira, en ningún momento ninguna de nosotras nos lo esperábamos ya que había actuaciones muy buenas, para concluir tuvimos que subir otra vez al escenario para cantar nuestro himno, pero esta vez ya estábamos más tranquilas.

Finalmente, hoy recibimos nuestro premio por haber ganado, las cuatro (Eugénie, Laura, Noelia y yo) teníamos muchas ganas de ver cual era nuestro premio; pero antes Mmn Joguet nos enseno una presentación con las fotos que se hicieron en España. Cuando termino la presentación, las profesoras nos llamaron para recoger nuestro premio: un álbum con las fotos de España, personalmente creo que es un premio muy bonito y emotivo. 
Antes de ir a la merienda cantamos todos juntos en himno del intercambio, bailamos la "Macarena" y nos dieron un vídeo con todas las actuaciones.


Por último, todos los los del intercambio y los padres de los franceses hicimos una merienda en el comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario