Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

lunes, 31 de marzo de 2014

Un fin de semana irrepetible

Este ha sido un fin de semana que a muchas personas les hubiese gustado disfrutar.
El viernes fue una manana increíble. Estuvimos en el Mont Saint-Michel.
Aparecimos por allí a las 10 de a mañana y fuimos directamente a esas inmejorables arenas que allí se encuentran. La primera sensación no es la mejor, quitarse las zapatillas y pisar un suelo bastante frío que solo dura hasta que llegas a la arena. Una vez dentro, gracias al guía, pudimos comprobar cómo hundirnos y salir de ella en un momento.
Al acabar, visitamos la Abadía y sus enormes vistas.
La salida de allí, no se olvidará debido al chaparrón que nos cayó cuando íbamos camino al autobús. Solo llovió esos 20 minutos. ¡Qué casualidad! Acabamos todos empapados de agua. Por la tarde, algunas personas tuvimos descanso, el cual se necesitaba.


Al día siguiente, el sábado fuimos a Le Mans, una ciudad conocida por su circuito de motos, acompañada de muchos franceses y correspondientes. El día se resumió en compras, karting, paintball láser y autobuses, ya que tuvimos que coger unos cuantos.
Al llegar, ya era la hora de cenar y acostarse.


El último día de este gran fin de semana fue el domingo.
Por la mañana nos levantamos tarde y estuve jugando con sus hermanos a diversos juegos que no conocía.
Al acabar de comer, nos preparamos y fuimos a uno de los pueblos más bonitos de Francia, St Céneri, un lugar en el que cruzando un puente puedes estar en una región u otra.
Estuvimos allí toda la tarde.
Y ahora, en estas últimas horas de la tarde, estoy escribiendo esta noticia que resuma el buen fin de semana que hemos pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario