Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

sábado, 29 de marzo de 2014

Le Mont Saint Michel


Este viernes ha sido un dia en el que hemos podido conocer uno de los monumentos más importantes de Francia el Mont Saint Michel que es el tercer lugar más visitado de este pais y hemos tenido la oportunidad de poder verlo con nuestro propios ojos.



Después de coger dos autobuses, uno de dos horas y media y otro de unos 10-15 min y quedarnos asombrados al bajar por estas hermosas vistas fuimos a reunirnos con el guia y màs tarde nos quitamos las zapatillas y nos pusimos las calzonas o nos subimos los pantalones (segùn cada persona) en un sitio poco agradable ya que las piedras se nos clavaban en los pies y era casi imposible andar. Ademàs el frio nos quedaba los pies congelados y casi no los podiamos sentir, aunque por otro lado, las calzonas no fueron ningùn problema ya que nos acabamos acostumbrando al tiempo. En realidad, todo valió la pena porque nos divertimos mucho hundiéndonos en la arena y corriendo por los rios.






También pudimos ver la Isla Tombelaine al lado de la cual nos explicaron la historia de su nombre gracias a la colaboracion de algunos de los alumnos tanto franceses como españoles




Por ùltimo volvimos al principio donde nos esperaban todas nuestras cosas, las cogimos y fuimos a lavarnos, vestirnos y merendar. Esta fue parte de nuestra gran tarde ya que después disfrutamos de una visita a la abadia,donde pudimos observar estas magnificas vistas del lugar por el que anduvimos durante mucho tiempo.




Aunque no nos gustó tanto el chaparrón que vino después que hizo que nos mojáramos un montón.

Pd: siento la falta de acentos y los que estàn al revés (como este) no hay de los nuestros en este teclado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario