Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

domingo, 30 de marzo de 2014

Un Fin De Semana Sublime.


Depués de nuestra visita al Mont Saint Michel y la fiesta por la tarde-noche en casa de Angèle llegó el sábado. Por la mañana nos fuimos un gran grupo a visitar la ciudad de Le Mans, comimos allí y fuimos de tiendas.


Luego a las 16h fuimos al speed park y allí montamos Manu, Amaury, Jorge,  Antonio y yo juntos en los kartings.. Nosotros cinco dimos varias vueltas a una pista cubierta durante 10 minutos, fue una pasada y yo creo que hubo demasiado peligro junto. Pero al final salimos todos con vida quedé el segundo los doce qur participaban.


Justamente después de salir de ahí nos metimos en el laser quest, un juego muy divertido donde tenemos que disparar a los del otro equipo con un arma por donde salía un laser. Nosotros cinco más los franceses (grupo rojo) y los españoles en el grupo azul. Al final ganamos nosotros y sin esperármelo quedé el primero de veintiocho (Dark).



Finalmente me quedé a dormir a casa de Julie con Antonio, Colyne y Cedric, que va a acabar siendo como nuestro hermano mayor. Y hoy domingo nos fuimos Colyne y yo a comer a casa de sus abuelos donde pusieron una comida muy muy rica, coquilles st jacques y crema inglesa.



Y por la tarde salimos a la ciudad de Saint Léonard con más gente, a orillas de un río y donde a más de uno le hubiera gustado pasar el rato pescando. Eso es todo, solo me queda decir se está pasando el intercambio volando y va a ser durísimo la despedida..


1 comentario:

  1. Me alegro que te lo estés pasando bien. Aprovecha todo lo que puedas pues es un privilegio como te digo siempre que sales fuera de Cáceres , al cabo el tiempo lo recordarás con mucho cariño .pd: Espero que no cambies l tenis por los kars .

    ResponderEliminar