Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

lunes, 3 de marzo de 2014

ALGO INOLVIDABLE

Me atrevo a decir que esta semana ha sido una de las mejores de mi vida.
No pensé que me lo iba a pasar tan bien y que se podía coger tanto cariño a una persona en tan solo una semana. Aún parece que fue ayer cuando llegaron y todos estábamos nerviosos mirando por el cristal a ver quién era la persona con la que íbamos a convivir durante una semana en la misma casa ...
No ha habido ningún día que no lo haya disfrutado o que lo haya pasado mal.

A principio todo era un poco extraño, apenas hablábamos, ya que nos daba vergüenza hablar otro idioma por si nos equivocábamos, al día siguiente ya hablábamos más y teníamos más confianza, una confianza que se acabó convirtiendo en amistad.

Todo los días eran geniales con los franceses y el resto de españoles, fuésemos adonde fuésemos me lo pasaba genial. El viernes fue el día que mejor me lo pasé, por la tarde quedamos para cenar todos juntos en el Wok, a los franceses les sorprendió mucho. Creo que a partir de ahí, fuimos creando una amistad con los franceses y reforzándola con los españoles.


Cuando se fueron lo pasé muy mal y no me podía imaginar que ya se iban...Espero que puedan venir en verano, o que nosotros podamos ir allí.

Ya ha pasado una parte del intercambio que repetiría mil veces, espero que cuando vayamos a Francia, lo pasemos igual de bien, porque mejor es imposible.

Lo malo de las despedidas se olvida con lo bueno del reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario