Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

lunes, 17 de marzo de 2014

V Intercambio Marcha a Alençon

Hola a todos

Desde aquí quiero enviaros mi abrazo. mi sonrisa y más sincero "FELIZ VIAJE Y ESTANCIA"

COMO SABÉIS, ESTE AÑO NO PUEDO ACOMPAÑAROS.


Un asunto familiar, grave, me retiene en Cáceres.
Pero no lo dudéis, mi corazón estará con vosotros.
Os aconsejo especial atención a todo lo nuevo que vais a vivir.
Fijaos cómo viven, cómo son sus costumbres, no echando de menos las vuestras, sino valorando lo que compartís con ellos. Cada mañana levantaos con una sonrisa y deciros a vosotros mismos: "Hoy es un gran día".


A los alumnos os pido apoyo y atención a las profes que os acompañan. CUIDADME a la Señorita Mariló (Madame Mateos.) no la enfadéis, ella se entrega de lleno en estas actividades, respondedle con vuestra entrega. No estaría de más un sonrisa todas las mañanas.


En cuanto a la profe de primaria, un gran abrazo y el deseo de que, a pesar del trabajo que supone esta actividad, disfrute de la compañía de los alumnos que tuvo años atrás y de la familia de Catherine, que es encantadora.
Que todas las mañanas esté orgullosa de todos vosotros.

Recordad: Tanto en el Memorial, con el Mont Saint Michel, acordaos de mí, ya que no estaré para gastaros alguna broma y haceros reir con cualquier tontería. Os deseo una experiencia inolvidable. Aprended mucho, disfrutad más y volved con ganas de seguir viajando y aprendiendo.
Un fuerte abrazo a todos. Os echaré de menos en esa semana de manera especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario