Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

domingo, 2 de marzo de 2014

MÁS QUE UN INTERCAMBIO

Tanto tiempo esperando este momento, aquellas clases de francés en las que solo querías hablar del intercambio, esas mañanas en las que contabas los días que faltaban para que vinieran...
Estábamos todos muy nerviosos deseando ver ese autobús lleno de gente que apenas conocíamos y con las cuales debíamos pasar la próxima semana.

Pero al fin llegó.

El primer día había un poco de respeto, no hablábamos mucho, pero esto fue desapareciendo a medida que pasaban las horas.
El fin de semana fue decisivo para comenzar una nueva amistad, la cual no llegaría a ser solo eso.




Los días siguientes tuvimos un ensayo de lo que se nos venía encima, ''La Eurochanson'', excursión a Toledo y clases por la mañana. 

El miércoles fue el mejor día, gracias a ''La Eurochanson'', canciones, risas y más risas, obteniendo el título de ganadora la canción del Waka Waka.

Al acabar tuvo lugar una tarde de merienda de dulces típicos, y más tarde, fotos.

El jueves, no fue mal día pero sí el más triste, ya que era el ultimo. Noche de lloros y tristeza.

Llegó el viernes por la mañana, hora de partir, nadie lo quisiera, pero así fue.
Al irse llegó la hora de revivir los tantísimos buenos momentos que se viven y las relaciones inseparables que se forman, tratándolos como verdaderos amigos
El tener un idioma distinto no significa que no puedas relacionarte con alguien, sino todo lo contrario, es una manera de superarte a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario