Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

jueves, 27 de marzo de 2014

Las clases en Francia

Las clases en Francia no son como en España. Para empezar tienen muchas más asignaturas para elegir. El edificio es genial porque es muy grande y tiene salas muy interesantes que en España no existen, por ejemplo salas de juego para los alumnos.

En cuanto a los alumnos, para mí, se comportan mejor que nosotros los españoles, pero se saltan muchas más clases y llegan más tarde que nosotros alguna vez.

Los profesores, algunos son muy estrictos, otros muy divertidos y otros una mezcla. En este caso son iguales que los españoles, pero no coinciden a la hora de mandar trabajo a sus alumnos. Aquí he podido comprobar que en muchas ocasiones piden más a que nuestros profesores españoles pero para mí es mejor y me gusta como está.

Una cosa que me llama mucho la atención son los horarios: cada dia comienzan y acaban a una hora diferente del resto de los días. De esto se puede sacar beneficio porque puedes pasar mucho más tiempo con tus amigos pero te quita tiempo de las actividades extraescolares. Yo prefiero el horario español aunque en algunas ocasiones el francés.

En conclusión, las clases francesas y españolas son diferentes y a la vez parecidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario