Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

domingo, 30 de marzo de 2014

Un fin de semana completo

A diferencia del anterior fin de semana en el que Typhaine estuvo en mi  casa, este ha sido la mar de activo. Después de venir del Mont-Saint-Michel, nos fuimos a casa para descansar un poco de todo el día, pero la acción empezaría a partir de ahí. Sobre las 7 nos fuimos a la casa de Alice, cuya correspondiente es Lydia, poco después vendría Axelle y con ella Irene. La fiesta iba a comenzar, nos pasamos el rato hablando y bromeando, mas tarde cenamos y al final volvimos a casa. Al día siguiente, las familias de Typhaine y Axelle se pusieron de acuerdo y juntos fuimos a un especie de parque de atracciones situado por la zona de Dreux. Al  llegar descubrimos el nombre del parque: "Franceminiature", que destacaba por representar en pequeñas maquetas los edificios y monumentos más importantes de Francia.
 




















Al terminar la visita también nos dio tiempo a montarnos en las atracciones de que disponía el parque, las cuales, aunque no eran de las mejores, estaban muy entretenidas.
Volvimos luego a Alençon donde tuvimos tiempo para comprar los regalos que llevaremos a nuestras familias de recuerdo y además de disfrutar de la ciudad con más detenimiento.

El domingo fue uno de los días que más me gustaron: primero porque nos pudimos despertar más tarde (que bien!!) y porque para la cena pude disfrutar de mi postre favorito: las crêpes... (qué ricas están).  Por la mañana ayudé a la madre de Typhaine a preparar las crêpes, la acompañé junto a mi correspondiente a un mercadillo, donde compramos la comida para hoy y para los dias siguientes.
Por la tarde quedamos varios de los correspondientes para jugar y conocer el pueblo llamado St. Ceneri o Leonard des Bois, el cual destacaba por su vegetacion y sus montañas.

En mi opinión,  me lo he pasado muy bien este fin de semana, ha sido muy entretenido y Typhaine y yo nos llevamos cada vez mejor, al igual que con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario