Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

lunes, 7 de abril de 2014

Valoración personal sobre el intercambio

Para mí el intercambio ha sido una muy buena experiencia y uno de los viajes más especiales que he hecho hasta ahora. Al principio yo no estaba del todo segura acerca de este proyecto, ya que era la primera vez que iba a Francia, y a ello se sumaba el tener que estar durante ese tiempo en una casa de una familia a la que no conocía, sólo a mi correspondiente, Adèle.
Además, mi familia, aunque al final dieron su brazo a torcer, tampoco estaban convencidos. Pero al final me animé, porque, al fin y al cabo, ¿qué iba a perder? Sólo era una semana e iba acompañada de muchos amigos españoles.
El intercambio también me ha servido para mejorar mi adaptación en otros lugares y lógicamente, practicar el francés. Así, como el hecho de haber hecho nuevas amistades, franceses y mejorar la relación con algunos españoles.
Aunque tienen diferentes horarios, sobre todo de comida, una se acaba adaptando bastante bien, por lo menos en mi caso así ha sido. Además la familia de Adèle era muy simpática, y aunque no sabían nada de español, siempre intentaban explicarme las cosas de manera sencilla y clara.
En general, ha sido una muy buena experiencia que siempre, estoy segura, de que todos recordaremos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario