Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

domingo, 6 de abril de 2014

Valoración personal sobre el intercambio.

Nuestra semana del intercambio en Francia ha sido inolvidable. Una semana espectacular, divertida y sobre todo corta.
El primer día que llegué a casa de Axelle estaba un poco cortada, nada más que hablaba con ella. Poco a poco me fui abriendo y hablando más con sus padres eran encantadores, majos y hacían muchas bromas, me lo pasaba genial con ellos. Los horarios eran totalmente diferentes a España, comían y se acostaban muy temprano pero me adapté a ello rápidamente. La comida de Francia era también distinta pues cocinaban con mantequilla. 
Decir del instituto que era impresionante. Muy grande con respecto a nuestro colegio. Tenían de todo: un montón de salas, dos comedores, sus aulas eran muy grandes, con ordenadores, muchos laboratorios...
Los lugares que visitamos durante nuestra estancia en Aleçon eran muy bonitos. Destacar Notre Dame. Por supuesto la visita al Mont Saint Michel y la visita a la fábrica de queso.
Mi relación con Axelle ha sido perfecta hemos encajado a la perfección y por supuesto me llevo a una gran amiga que espero no perder.
Resumiendo todo me he alegrado de haber participado en el V intercambio. Al principio, no quería participar me sentía insegura pero fui valiente y me alegro mucho pues me lo he pasado en grande y repetiría sin dudarlo el año que viene.
Animo a todo el mundo que tenga oportunidad de participar en el intercambio, la aproveche ya que se aprende a convivir con otras personas distintas a ti y se conoce más de ese país y de su idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario