Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

martes, 8 de abril de 2014

Evaluación final

Creo que me harían falta millones de entradas para escribir todo lo que me ha aportado este intercambio a mí y a todos con los que he tenido el placer de compartirlo. Esta actividad ha sido inolvidable ya sea por la unión que surgió con los franceses desde el primer momento, como la gran amistad que ha surgido o que se ha potenciado entre los españoles. He tenido la oportunidad de conocer a gente nueva, de conocer su cultura o cómo viven en sus casas, qué es lo que suelen hacer... Excursiones que serán inolvidables, risas, llantos, cansancio, todo eso ha hecho de esto algo único, que es difícil de expresar. Hablo por mí y creo que por todos mis compañeros diciendo que hemos formado parte de una gran familia. Porque a pesar de algunas diferencias que hayan podido surgir en determinadas ocasiones, hemos podido superarlas y haber pasado momentos increíbles, con personas más increíbles todavía. Solo puedo decir que gracias por darnos la oportunidad de haber podido realizar este intercambio. ¡Y que me den otro billete a Francia mañana que me voy con los ojos cerrados! GRACIAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario