Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

viernes, 22 de abril de 2016

Entrevista a Marta Cerro

Marta Cerro  nace el veintinueve de junio de dos mil.
“Si fuera un animal, me gustaría ser un pájaro para poder  volar rápido a todos los lugares”.
Su decisión por participar en el intercambio, vino motivada porque “todos los que lo han hecho me decían que era una experiencia que no me podía perder, y que me iba a arrepentir si no venía”.
Tiene ilusión “por  tener un buen trabajo y una familia numerosa”.

Su proyecto en este intercambio trata de un “paraguas para móvil, para cuando llueva no se moje”.
Su correspondiente es Celine, “es tímida, simpática y agradable”.
Lo que más le está gustando del intercambio, “es conocer costumbres nuevas y la gente con la que las estoy conociendo”.

A los alumnos de primero y segundo de ESO les diría “que no se pueden perder el próximo intercambio. Que los que puedan participar lo disfruten al máximo, no se van a arrepentir”.


Pedro Alejandro Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario