Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

martes, 26 de abril de 2016

Entrevista a la Srta. Mariló

El color favorito de Mariló es el azul- “no sabría decir porqué, siempre lo ha sido”
“De ser un animal, me gustaría ser un caballo porque es muy noble y sabe mantenerse en su sitio siempre”
El intercambio para ella es un proyecto “que hace que mis alumnos maduren, que se sientan más independientes”
“El proyecto nos ocupa mucho tiempo de preparación pero da muchas satisfacciones y me siento con una gran responsabilidad por los alumnos”
Lo mejor del intercambio “me quedo con que siempre hay algo nuevo que aprender: de los alumnos, se les conoce fuera del entorno escolar; de nuestros compañeros franceses, compartimos vivencias.”
“Mi ilusión en la vida es que mis hijas sean felices. Y mi miedo, lo contrario. Perder a mis seres queridos, a alguien de mi familia”
“Lo que más me cuesta del intercambio es poder gestionar mis agobios o momentos de presión”



Pedro Alejandro Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario