Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

martes, 26 de abril de 2016

Entrevista a Fernando

Fernando nace en Huelva, un dos de marzo del años dos mil. Su color es el verde, quizás porque “me gusta mucho el campo y las plantas”.
No tiene mascotas, pero le gustaría tener un perro o un gato, aunque me confiesa que tiene alergia a los gatos…
De haber nacido animal, le gustaría ser un ave- “supongo” porque  “está bien eso de volar. Pero tienes poca vida”
Vino al intercambio porque lo gusta viajar y quería conocer otros sitios.
Su correspondiente, Clara Doiteau, muy simpática y abierta. Tiene más confianza ahora. En su casa está bien, es grande y con muchos animales. “Su vida no es muy diferente a la nuestra”
Su proyecto es una caja para ver, ampliadas, las imágenes del móvil. “nos pareció buena idea. Cuando los amigos se juntan y quieren ver las fotos del móvil,  o bien son pequeñas o estamos muchos viéndolas a la vez”
“Lo que más me gusta del intercambio son las visitas que hacemos. Me gustan las historias de los lugares donde viajo”
“A mis compañeros de primero y segundo de ESO, le diría que aunque ahora son pequeños y les pueda dar un poco de miedo, que se aprenden muchas cosas y es interesante”

Para Fernando, el intercambio es emociones y amistades para toda la vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario